100% en multas y recargos del impuesto predial todo noviembre y hasta el 23 de diciembre del 2020.

256

Presidencia Municipal de Delicias a través de la Subdirección de Ingresos, informa de la aprobación del descuento del 100% en quita de multas y recargos en pago del impuesto predial, mismo que estará vigente todo el mes de noviembre y hasta el 23 de diciembre del 2020.

Así lo dio a conocer Quirina Sigala, Subdirectora de Ingresos, quien resaltó que desde meses atrás el H. Ayuntamiento aprobó que se aplique este importante descuento para dar oportunidad a la ciudadanía de ponerse al corriente con cuentas con rezago de años anteriores.

Para realizar el pago deben acudir al área de cajas en las oficinas de Finanzas y Administración, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes; únicamente requieren el nombre o la clave catastral para proceder al pago.

El Gobierno Municipal de Delicias, continúa en la implementación de importantes descuentos en apoyo a la economía familiar, permitiendo así que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones ciudadanas de una manera más sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here