175 Millones de euros para David Berckam por solo dejarse ver en el Mundial de Qatar.

106

David Beckham, dueño del Inter de Miami de la MLS, fue elegido para ser la imagen del Mundial de Qatar 2022, aunque no lo hará de manera gratis, ya que estará ganando 175 millones de euros.

 

El ex futbolista inglés no solo será la cara de la próxima cara del Mundial, sino que también fungirá como el embajador de Qatar por los próximos 10 años, donde promoverá la cultura y turismo de este país; por ello percibirá 15 millones de libras al año.

“Al contratar a David, la esperanza es que más occidentales se animen a ver sus hermosas playas, vastas extensiones de dunas de arena e increíbles rascacielos”, comentó una fuente al medio británico The Sun.

Además, Beckham habría exigido en el contrato que se permitiera exhibir banderas de arcoíris en todos los estadios de Qatar, la cual representa a la comunidad LGBT, esto más que nada para proteger a las personas, ya que en este país es un delito ser homosexual.

Otras de las peticiones del propietario del Inter fue el garantizar la entrada de las mujeres a los recintos durante la justa mundialista.

“David cree en el compromiso de Qatar con el progreso y que la Copa del Mundo, la primera que se celebra en el mundo árabe, puede producir un cambio positivo significativo. Él cree firmemente en el poder del futbol para salvar las diferencias, pero, lo que es más importante, ha visto el progreso en los temas que importan”.

​ZZM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here