Aprueban Regidores transferencia presupuestal para la adquisición de una bombera
mayo 22, 2019
Aviones de la FAM participan en la inauguración de la Liga Estatal de Beisbol en Delicias
mayo 25, 2019

24 jóvenes ocupan Ayuntamiento y Direcciones en Presidencia, con «Estudiante por un día»

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, la Presidencia Municipal en sus direcciones y el pleno del Ayuntamiento, fue integrado este día por jóvenes estudiantes.

Posterior a una convocatoria para las secundarias, preparatorias y universidades del Municipio, se determinaron los cargos que ocuparían cada uno de los inscritos en el programa que el Gobierno Municipal de Delicias desarrolla desde hace varios años, con la intención de reconocer y motivar a los estudiantes para desarrollar su futuro en el ejercicio público de Delicias.

Los 24 jóvenes estudiantes que fueron elegidos, acudieron este día al Salón de Cabildo donde el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández dio la bienvenida, acompañado de regidores del Ayuntamiento y funcionarios municipales.

Acto seguido, cada funcionario y su titular estudiantil, acudieron a un desayuno que con motivo de esta fecha se ofreció en el Centro Cultural; donde además se instalaron mesas de trabajo para conocer las inquietudes y necesidades de la juventud deliciense, a fin de mejorar e incluir en el proyecto de desarrollo para Delicias, que ha trazado el Alcalde desde el primer día de su administración.

 

Organigrama del Cabildo Joven y Funcionario por un Día:

  • Presidente Municipal, Emanuel Chacón Alvídrez, estudiante del CEUN
  • Presidenta del DIF, Leslie Janeth García Casiano, alumna del Pedagógico
  • Síndico Municipal, Miguel Ángel Mimbela Ceniceros, de la Secundaria Vencedores del Desierto

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Delicias fomenta la participación de las y los jóvenes de Delicias en la presentación de alternativas y sugerencias, que permitan mantener el diálogo con la ciudadanía, particularmente con los estudiantes. Trabajando Juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *