Amitoso este sabado 12 entre la seleccion mexicana de futbol y la selección de Honduras

702

Luego de su fracaso en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mexicana se alista para jugar su primer partido amistoso de cara a la próxima Copa Oro que se disputará en los Estados Unidos.

Y este sábado 12 de junio se medirá a su similar de Honduras  en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en punto de las  18:30 horas, cotejo que podrás ver a través de Canal 5, TUDN y Azteca 7.

El TRI se verá las caras ante la H, el primer rival de la serie de amistosos previos a su debut en la Copa Oro el próximo 10 de julio, puesto que también enfrentará a Panamá y Nigeria antes de abrir su participación en el torneo de la Concacaf contra un rival que aún no está definido.

Este será el partido número 38 entre ambas selecciones, con un saldo favorable del lado mexicano, con 22 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

En estos juegos, México ha marcado 68 goles y Honduras 28.

La última ocasión en que se enfrentaron fue en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017, partido que ganó México 1-0.

La mayor victoria entre estos conjuntos se registró en 1935, cuando México ganó 8-2 en un amistoso.

El mejor resultado para Honduras fue el 1-2 conseguido en las Eliminatorias de Brasil 2014, cuando derrotaron al TRI con goles de Jerry Bengston y Carlo Costly en el Estadio Azteca.

VER ESTE PARTIDO Y APUESTA HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here