688

Con la victoria del Atlas sobre el Pachuca, ha concluido la tercera jornada de la Liga MX en el torneo Apertura 2021. El juego que dio el ‘cerrojazo’ a una fecha más del balompié mexicano fue intenso, pero escaso en goles.

El primero de los ‘Cuatro Grandes’ que vio acción fue el Cruz Azul, que logró sacar sus primeros tres puntos del certamen ante un Necaxa que pese a la renovación no ha logrado ganar y que parece que va de mal en peor. La Máquina sumó a su estadística gracias a un autogol de Fabricio Formiliano y uno más de Santiago Giménez, mientras que por los Rayos descontó Alejandro Zendejas.

Otro de los equipos que no han logrado despegar en el arranque del campeonato son los Xolos de Tijuana, los cuales son dirigidos por Roberto Dante Siboldi. Los de la frontera sumaron otra derrota más gracias a su tropiezo ante Toluca; los tantos de los Diablos fueron sendos golazos, uno de la pierna de Rubens Sabueza y el otro Raúl ‘El Dedos’ López. Gracias al resultado, el conjunto escarlata mantiene el paso perfecto en la Liga MX

La jornada sabatina fue inaugurada por las Chivas, quienes no pasaron de un empate ante Juárez. Los Bravos habían dominado al Rebaño Sagrado, hasta que al 89′ José Godínez logró rescatar el resultado para los de Guadalajara, quienes dicho sea de paso, se ubican en la posición nueve, con esperanzas de recomponer su camino.

Ese mismo día, el América derrotó al Puebla en el Estadio Azteca y consiguiendo su segunda victoria al hilo tras recomponer su camino a costa del Necaxa. Las Águilas ganaron gracias a los tantos de Roger Martínez y Salvador Reyes, quien aplicó la ‘ley del ex’; sin embargo, los de Coapa salieron con una baja del juego, pues a los 16′ el juvenil Santiago Naveda salió lesionado.

En el único partido dominical, los Pumas demostraron la crisis por la que atraviesan, pues los auriazules cayeron en casa ante el Atlético de San Luis por 1-3. El resultado significó la primera victoria para los potosinos en el Estadio Olímpico Universitario desde su regreso a Primera División.

Resultados de la jornada 3 del Apertura 2021

Resultados de la Jornada 3 de la Liga MX© Proporcionado por Milenio Resultados de la Jornada 3 de la Liga MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here