110

México enfrentará esta noche a la selección de Ecuador en un partido amistoso que se realizará en Estados Unidos, te decimos dónde ver en vivo el encuentro.

México se enfrentará esta noche contra Ecuador en el Bank America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, en un partido amistoso de exhibición. Aquí te dejamos toda la información para que sepas dónde ver el partido en vivo.

México jugará a las 20:00 horas (Centro de México)en Estados Unidos contra la escuadra ecuatoriana. El partido se podrá ver a través de Azteca Deportes o si lo prefieres puedes descargar la super app Baz .

México disputará amistoso contra Ecuador

La selección mexicana buscará este miércoles conseguir la victoria contra la escuadra de Ecuador, en el que el Tri vestirá el uniforme blanco.

Ecuador se encuentra en su respectiva eliminatoria con rumbo al mundial de Qatar 2022 con 17 puntos en los 12 partidos que se ha disputado, mientras que México se mantiene en el liderato en la octagonal al tener un total de 14 puntos.

Algunas de las estadísticas entre estos dos equipos es que de los últimos 22 partidos disputados, México ha ganado 14 de los juegos, empatado cinco veces y perdido tres.

México tiene una ventaja de 16 goles en los partidos en comparación con la escuadra de Ecuador, pues tiene 37 anotaciones a favor y 21 en contra, según comentó la selección en sus redes sociales.

El Tri no ha revelado quienes son los jugadores que disputarán el partido; sin embargo, la Selección Mexicana informó a través de un comunicado que varios jugadores jóvenes disputarán el encuentro, pues es una oportunidad para ellos.

En el mes de noviembre viajará la selección mexicana a Estados Unidos para jugar contra el equipo de las Barras y las Estrellas en el partido de la octagonal.

Cabe recordar que la selección perdió contra Estados Unidos en la final de la Copa Oro, así como la Nations League, por lo que de perder el encuentro contra este país significa arriesgar su pase al mundial de Qatar 2022.

México cierra el año de visita en Canadá y después le quedarán cuatro juegos de local que serán contra Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y El Salvador; asimismo, tendrá dos como visitante ante Jamaica y Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here