Ordena DIF Estatal suspensión de 3 albergues infantiles en Delicias y Ciudad Juárez
17 marzo, 2020
Sorteo del Contribuyente Cumplido por el Impuesto Predial 2020 .
20 marzo, 2020

82 Aniversario de la Expropiación Petrolera marzo 18 de 1938.

Exif_JPEG_420

Cd. Delicias, Chih. –  82 Aniversario de la Expropiación Petrolera marzo 18 de 1938.

Este  Miércoles 18 de marzo de 2020 , en la explanada de la plaza Lázaro Cárdenas de la colonia del empleado en Delicias,  se celebró el 82 aniversario de la expropiación petrolera que fue realizada el 18 de marzo de 1938 por el entonces Presidente Lázaro Cárdenas , antes de la presentación del presídium se llevaron a cabo los Honores a nuestra Bandera Nacional ejecutada por la escolta de  elementos de Seguridad Pública Municipal de Delicias y banda de guerra , se entonó por parte de Mario Guillen el Himno Nacional y el Himno del Estado de Chihuahua , los presentes a este evento se unieron al canto de los Himnos.

El presídium fue integrado en primer termino por la Lic. Gabriel Peña Orta Directora de Desarrollo Social del Municipio de Delicias en representación del Presidente Municipal de Delicias Lic. Eliseo Compean Fernández , que por motivos de agenda no pudo estar presente en este evento , la Sindica Municipal Juana Suarez Valles  y  como cada año en esta fecha participan las Logias Simbólicas para la conmemoración de esta fecha , ya que se ha dicho según la historia que el Presidente de México Lázaro Cárdenas era miembro de una Logia Simbólica , también estuvieron presentes Regidores y por parte del 66º. Batallón estuvo presente en representación del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Pedro José López Madero comandante del 66º  Batallón de Infantería al Capitán Erasmo Pérez Gómez.

En acto seguido interpretación de la pieza de Oratoria 18 de marzo por el Lic. Gustavo Cristóbal Quezada Velázquez perteneciente a la Logia simbólica Honestidad y trabajo número 10 y se escucho el mensaje enviado por el Presidente Municipal Eliseo Compean Fernández por parte de la Lic. Gabriela Peña Orta.

Todos los integrantes del presídium hicieron una guardia de Honor y la ofrenda floral que ofrecieron los integrantes de la Masonería de las diferentes Logias en Delicias.

Deja una respuesta