A pesar del Covid-19 Ms. Marvel termina el Rodaje en Tialandia.

688

La producción de la próxima serie de Disney+, Ms. Marvel, ha terminado. Con una adolescente como personaje principal y un elenco de origen asiático importante terminó de grabar sus episodios en Georgia, Estados Unidos y ahora en Tailandia ante el incremento de casos en aquel país.

Marvel lanzó un avance del programa en diciembre del año pasado, antes del cambio del lugar de filmación. En él, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, describió a Ms. Marvel como “uno de los personajes más nuevos del Universo Marvel Comic”.

La serie de seis capítulos presenta a la recién llegada Iman Vellani como Kamala Khan, una adolescente criada en Nueva Jersey que descubre que tiene poderes especiales. El arco del personaje la hace descubrir quién es y aprender sobre las relaciones.

Bisha K. Ali se establece como coguionista y showrunner, con cuatro directores, incluidos Sharmeen Obaid-Chinoy, Adil El Arbi, Billal Fallah y Meera Menon.


Vídeo: Bill y Ted salvan el universo – Tráiler español (Dailymotion)

Reproductor de vídeo de: Dailymotion (Política de privacidad)

La serie completa se estrenará en el servicio de transmisión Disney Plus , pero Disney no ha confirmado una fecha de lanzamiento más firme que a fines de 2021.

El rodaje tailandés, bajo la dirección del dos veces ganador del Oscar Obaid-Chinoy, abarcó los episodios cuatro y cinco en su totalidad. Con Living Films como compañía de servicios de producción y Chris Lowenstein como productor de línea para Tailandia, los decorados se construyeron en las modernas instalaciones de Studio Park al sureste de Bangkok.

La filmación continuó hasta abril y principios de mayo, a pesar de una tercera ola de resurgimiento del coronavirus en Tailandia que provocó que los gobernadores provinciales y de la ciudad impusieran nuevas restricciones severas y un toque de queda casi por las noches.

Las medidas, vigentes a partir del 19 de abril de 2021, han provocado el cierre de escuelas, restaurantes, gimnasios, instalaciones deportivas y cines. También especificaron que se deben detener las producciones cinematográficas y televisivas.

Ms. Marvel pudo continuar filmando ya que cumplió con estrictos protocolos. Las medidas incluyeron máscaras obligatorias y protectores faciales en el plató, pruebas de virus dos veces por semana, transporte rígidamente separado y sistemas de aire controlado.

bgpa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here