A petición de Patricia Jurado el Fiscal estará al pendiente de los operativos por el Estado para evitar actos de corrupción¨*

612
Informó la Diputada Patricia Jurado, que a raíz de los recientes acontecimientos suscitados en el Municipio de Gómez Farías, donde algunos ciudadanos le han manifestado su inconformidad, debido a que algunos elementos de seguridad pública han cometido presuntos abusos de autoridad durante los operativos que verifican la legal estancia de vehículos automotores. Esta situación se le hizo llegar al Fiscal General del Estado y al Secretario de Seguridad Pública.
En respuestas sobre estos operativos, la diputada informó que se acompañarán de la unidad de asuntos internos de la FGE, para vigilar el operativo y que solo se centren para evitar posibles actos ilícitos. Resaltó que la autoridad informó que se continuará con estos operativos, porque se han logrado importantes aseguramientos.
Esto será importante porque el Fiscal estará laborando para que no existan abusos por parte de los elementos, dando con ello que se tomen datos para identificar a las personas, así como placas y cualquier otro dato para presentar su denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here