A punto de concluir el puente en La Cruz

12

Con las últimas lluvias que se han presentado en el estado se han detenido algunas obras en diferentes municipios, pero cuando se tiene un compromiso grande y una responsabilidad, no hay excusas para detener lo que se esta construyendo a menos que sea realmente imposible, la administración de Adolfo Trillo, esta por concluir el puente que une a varias comunidades en su municipio y que los ayuda a cruzar el Rio Conchos.

Gobierno del estado esta trabajando de la mano con el municipio de La Cruz, para concluir esta vía,el puente estaba derribado desde hace algunos años y fue destruido por la creciente que se presentó hace más de 5 años.

Lamentablemente los anteriores gobiernos no tenían interés en esta construcción, y ni siquiera tenían contemplado que se rehabilitara pero en estos días se lleva a cabo la construcción bajo la administración actual y en los últimos días no se ha detenido la construcción del mismo, debido a que esto es primordial para a ciertas comunidades que se unen a la cabecera municipal y con ello para integrarse a la Carretera Federal número 45.

A pesar de las diferentes crecientes que se han presentado en los últimos meses no se ha detenido la construcción de este puente que es conocido como El puente de Morieleño, en el cual ya se encuentra en la etapa final.

El ingeniero Diego Hernández director de Obras Públicas, ha dicho que pronto estará concluido ya que esperan que en próximos días se realice la pavimentación para poder unir la construcción con las carreteras y pueda tener una obra concluida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here