Abre sus puertas la Oficina de Enlace de Marisela Terrazas en nueva ubicación en Ciudad Juárez

66

Anuncia apertura de la Oficina de Enlace Legislativo en Ciudad Juárez, Marisela Terrazas Muñoz, diputada por el 5 Distrito. 

Este será un lugar cercano a la ciudadanía donde podrán ponerse en contacto con su diputada y su equipo, para expresar inquietudes y necesidades.
Desde el 2018 Terrazas Muñoz representa a las y los juarenses en el Congreso del Estado de Chihuahua por parte del Grupo Parlamentario de Acción Nacional y fue reelecta para trabajar por Juárez en esta LXVII Legislatura.
“Nuestra Oficina de Enlace en Ciudad Juárez es un espacio donde todos los juarenses serán bienvenidos para expresar sus necesidades y ser orientados o canalizados a las instancias correspondientes, así como también sumarse y participar por nuestra comunidad”, expresó la Legisladora.
Afirmó que en el periodo de la legislatura anterior se atendieron de primera mano a las y los ciudadanos que asistieron en búsqueda de soluciones personales o colectivas tales como: vales para medicamentos y lentes gratuitos, entrega de despensas, apoyos económicos para equipos deportivos, apoyos emergentes para micro empresarios juarenses, solicitud de aparatos ortopédicos, entre otros.
Asi mismo, se realizaron gestiones ante Gobierno del Estado y Gobierno Municipal con temas de solicitud de árboles para reforestar, limpieza de parques, pavimentación, descuentos o convenios con la JMAS y asesoría jurídica.
La nueva dirección está ubicada en Avenida Manuel Gómez Morin #8704 interior 9C de la Colonia Partido Senecú en Ciudad Juárez, el número de teléfono es 656 627 0639 y el horario de atención a la ciudadanía será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here