Abre sus puertas “Tienda UACH” en el Tecnoparque de Campus II

152

Estrategia implementada en el marco del nuevo modelo académico “Renovación UACH-DS”
• La letra “U” como el emblema oficial que identifica a una nueva generación que empodera el conocimiento.
• Con las medidas de prevención que establece el Comité de Salud de la UACH, abre sus puertas al público de acuerdo a la semaforización establecida por las autoridades sanitarias

Con el objetivo de incentivar la identidad y el sentido de pertenencia al alma mater, a través de un negocio creativo y eficiente, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, inauguró la “Tienda UACH” en las instalaciones del Tecnoparque ubicado en el Campus II.

En su discurso el Rector aseguró que la inauguración de esta tienda forma parte de la estrategia implementada en el marco del nuevo modelo académico “Renovación UACH-DS” para reforzar la letra “U” como el emblema oficial que identifica a una nueva generación que empodera el conocimiento.

“Esta letra U es un símbolo que justifica nuestros esfuerzos por tratar de renovarnos, por salir adelante y que justifica el intento de renovar la estructura de la Universidad, pero sobre todo renovar el pensamiento de los universitarios, hoy más que nunca debemos de tener latente que los tiempos han cambiado mucho y que nuestra posición será ser orgullosamente UACH”, manifestó el rector.

Por último, agradeció a quienes trabajaron con sus ideas y talento para emprender esta nueva faceta en la cual se demuestra la coordinación y vinculación empresarial para trabajar juntos para hacer posible que este tipo de productos que hoy se ofertan, puedan llegar a miles de chihuahuenses.

Por su parte, la M.F. María de la Luz Estrada Ramírez, Directora General de Operadora Universitaria, S.C., señaló que la “Tienda UACH” nace en un entorno 100% digital, es decir, se crea una tienda virtual “online” donde se venden artículos promocionales con el logo de la universidad con alcance en la ciudad, estado y país.

Agregó que la aceptación ha sido muy positiva y por tal motivo se tomó la decisión de establecer una Tienda UACH física, para que el cliente viva la experiencia de tocar, ver y probarse esta gran variedad de artículos.

Cabe destacar que en esta tienda encontrarán sus productos a un precio muy asequible y competitivo, para crear con ello un LoveMark, ya que los accesorios tienen como finalidad hacer sentir al usuario que lo adquirido en el negocio fue elaborado y diseñado especialmente para la comunidad universitaria y sus egresados.

La gama de productos abarca desde ropa para hombre, mujer y niños, hasta tazas, termos, vasos, llaveros, accesorios para celular, hieleras, loncheras, maletas, mochilas, relojes, mancuernillas, pisa corbatas, gorras, etcétera.

Es a partir de este 29 de septiembre, bajo las medidas de prevención que establece el Comité de Salud de la UACH, abre sus puertas al público de acuerdo a la semaforización establecida por las autoridades sanitarias, correspondientes a la contingencia por COVID-19.

Para cada uno de los interesados que deseen adquirir alguno de sus productos, la tienda UACH está ubicada en el Campus II de Chihuahua, dentro del edificio de Tecnoparque, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, también pueden adquirir productos en www.tiendauach.com.mx

GALERIA DE FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here