Loma Linda recibió con los brazos abiertos a Aimeé Sánchez, Verónica Cervantes y José «pepe» Carreón en el encuentro de mujeres organizado por las vecinas de la comunidad.
junio 1, 2018
“Mi compromiso es con la Familia” Aimee Sánchez Diaz.
junio 8, 2018

Abrirá Aimeé Sánchez Red de Guarderias en cada comunidad de Rosales

Rosales, Chih.- Conocedora de la inquietud con la que las madres de familia se van a trabajar al dejar a sus hijos por ir a trabajar, Sánchez Díaz se comprometió a realizar las gestiones necesarias para instalar una guardería en cada comunidad.

La candidata a la alcaldía conoce de esta preocupación debido a que ha tenido que trabajar toda su vida y dejar a sus hijos para procurarles una mejor calidad de vida, esto al igual que muchas madres del municipio. Es por ello que garantizo la creación de estos nuevos espacios en donde los niños puedan ser atendidos, alimentados y cuidados como lo haría la propia madre de familia.

“Estos espacios los crearemos con la intención de apoyar a las mamás, que tengan la seguridad de que dejaran a sus hijos en buenas manos para poder buscar el sustento de su familia, soy madre al igual que ustedes y sé que nos quedamos con la preocupación y muchas veces no tenemos donde dejar a nuestros hijos, por eso les garantizo que procurare espacios dignos para que se desarrollen de la mejor manera y con el amor de una madre” enfatizó.

De esta manera la candidata a la alcaldía reafirma su compromiso con las mujeres y lo más preciado para ellas, sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *