Acción Nacional se congratula por el acuerdo histórico en el tema del agua en Chihuahua.

132

Chihuahua, Chih. El acuerdo logrado por la gobernadora Maru Campos sobre el tema del agua es prueba de que los gobiernos de Acción Nacional sí cumplen, y que nuestras decisiones y acciones siempre nos llevarán a lograr el bien común.

Después de casi dos años de conflicto por el agua en la boquilla la gobernadora Maru Campos y el secretario de gobernación federal, Adán Augusto López firmaron un acuerdo que pondrá fin a la guerra del agua, ayudando así a la crisis económica que se inició por el conflicto, e iniciando el proceso de liberación de los agricultores detenidos.

“Estamos muy orgullosos y reconocemos que el interés y el empeño por solucionar las cosas por parte de nuestra gobernadora está dando resultados, a poco más de un mes de haber tomado protesta como gobernadora ha logrado dar certidumbre a los agricultores de la zona en un tema crucial para nuestro estado.” Mencionó el líder estatal Gabo Diaz. 

Chihuahua está en buenas manos, poco a poco iremos demostrando por qué ganamos la votación e iremos refrendando con hechos la confianza de los ciudadanos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here