Beneficia Donación De Órganos Del Issste A Pacientes De La Ciudad De México, León Y Puebla
18 marzo, 2019
Necesario Impulsar Una Cultura De Ahorro Voluntario En México
24 marzo, 2019

Actualizará Superissste Sus Tiendas En Beneficio De Los Consumidores

Por instrucciones del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, se actualizan los formatos comerciales de las tiendas de SUPERISSSTE de acuerdo a su tamaño y mercado que atienden, bajo un esquema de disciplina financiera y operativa con el objetivo de ofrecer productos de consumo y de la canasta básica, a precios económicos y de buena calidad, informó el Director del organismo comercial, Roberto Revilla Ostos.

 

Señaló que los cuatro formatos serán: Supermercados -los de mayor tamaño-, comercializarán abarrotes, frutas y verduras, salchichería, artículos para el hogar, belleza, limpieza, papelería, blancos, electrodomésticos, ropa, farmacia, panadería y tortillería; Bodegas, exclusivamente con abarrotes y perecederos; Minisúper y Tiendas de Conveniencia, ubicadas en las dependencias del Gobierno Federal, hospitales y delegaciones del organismo.

 

“Tenemos la encomienda de concretar un plan de negocios en SUPERISSSTE de manera ordenada, eficiente y autofinanciable, y aprovechar al máximo al personal con el fin de aumentar la productividad y las ventas”, acotó.

 

El reto, dijo, es recuperar el prestigio de las tiendas de SUPERISSSTE a través de una filosofía de disciplina financiera y operativa, como instruyó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y convertirlas en un orgullo de la Administración Pública donde toda la población y los trabajadores del Estado puedan acudir.

 

Paulatinamente, estamos superando obstáculos en materia de abasto, comercialización y finanzas, e impulsamos un plan estratégico para que a media

 

 

 

“Queremos que el público vaya a las tiendas del SUPERISSSTE, nos den su confianza, nos critiquen y den sus comentarios sobre lo que se necesita para no falte ningún producto. En la medida en que se venda más, se podrán dar mejores precios”, subrayó.

 

Roberto Revilla indicó que los supermercados de Zaragoza y Vértiz, en la Ciudad de México, serán la punta de lanza en la reestructuración del SUPERISSSTE por ello se está trabajando a marchas forzadas para su pleno abastecimiento y comercialización de todos los productos de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Liconsa y marcas de prestigio. “Esperemos que, para el segundo semestre, ganándonos la confianza de los socios comerciales y del consumidor, vuelvan a ver variedad y buenos precios en todas las tiendas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *