Dr. Vagón atiende gratuitamente en Delicias
diciembre 7, 2018
Toma Protesta José Artemio Olague como Presidente del Patronato de Pioneros
diciembre 13, 2018

Acuden miles de familias al Encendido del Árbol Navideño

El espíritu navideño se apoderó de los delicienses durante el tradicional encendido del Árbol Navideño, evento encabezado por el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández y su esposa María de Jesús Reyes.

 

La plaza del Santuario lució abarrotada de familias enteras que acudieron a celebrar y a disfrutar de los villancicos, la tradicional petición de posada y la diversión del payasito Bombín.

 

El Coro de la Ciudad fue quien anunció el inicio de la petición de Posada con los peregrinos, en la que participaron el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes; el diputado, Jesús Valenciano, así como funcionarios y regidores.

 

En su mensaje, el alcalde , dijo, “de parte de mi familia, mi esposa Mary y mi hija María Elisa, deseamos que la paz ilumine sus corazones, que los deseos se vuelvan realidad este 2019; que en sus corazones brille el gozo de esta época y que la bendición reine en sus hogares. Son nuestros mejores deseos para todos ustedes”.

Acto seguido, se hizo el conteo regresivo y se encendió el Árbol Navideño, siendo del agrado de los presentes; para posteriormente comenzar las familias y grupos de amigos, a tomarse la tradicional fotografía del recuerdo, donde las torres del Santuario son el fondo de la postal decembrina, envuelta en un ambiente de luces de colores que con la pirotecnia iluminó el cielo de Delicias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *