Acuerda SEDUE mesas de trabajo con ciudadanos independientes, integrantes del Frente de Consumidores y Retén Ciudadano

62

Se dará seguimiento a cada una de las solicitudes presentadas en materia de transporte público

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) a cargo de su titular Gabriel Valdez Juárez, personal de la dirección de transporte y área jurídica, recibieron a un significativo grupo de ciudadanos independientes, integrantes del Frente de Consumidores (FEDECO) y Retén Ciudadano, en las instalaciones de la dependencia estatal.

Los ciudadanos independientes, así como los integrantes de las asociaciones mencionadas manifestaron su gran interés por tener este primer acercamiento en donde se acordó la instalación formal de mesas de trabajo, en donde se dará seguimiento a cada una de las solicitudes presentadas ante la Sedue.

En dicha reunión se expuso la situación general del servicio, así como la voluntad para sumar esfuerzos para cumplir y respetar las disposiciones de la autoridad.

Entre las solicitudes se encuentran la revisión de las frecuencias de paso, petición de no incremento de la tarifa, respeto de sana distancia a bordo de las unidades y revisión de las deficiencias de la ruta troncal 1, además de que los choferes conduzcan con diligencia y respeto.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología comentó “aquí siempre van a encontrar apertura para dialogar las cosas, es prioridad revisar y dar seguimiento a cada una de las peticiones presentadas, así como mantener una buena relación y comunicación de forma permanente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here