Por cada donador de sangre se benefician hasta tres personas
abril 24, 2018
Se unen centenas de maestros a proyecto de AMLO en ciudad Juárez
abril 25, 2018

ADN llegó a San Francisco de Conchos, con ayuda de los empresarios

El programa Ampliando el Desarrollo de los Niños, ha llegado a el Municipio de San Francisco de conchos, siente este una puerta para que los niños continúen por las buenas costumbres y mejores oportunidades, se dio inicio a este programa que es conocido como A.D.N.

 

Este es un trabajo que se realiza en la mayor parte del estado y que es promovido prácticamente por empresarios que buscan tener un mejor entorno social y que los niños, con este programa tengan la implementación del modelo, que contempla actividades extraescolares educativas y formativas.

 

En este evento estuvieron presentes: la Lic. Lilian Simone Lozano, Presidenta del Consejo Local de Fundación del Empresariado Chihuahua A.C; Lic. Diana de la Riva directora de Desarrollo Empresarial Chihuahua, A.C; la Profa. Martha Menchaca Supervisora de la Zona 135; Prof. Francisco Javier Villareal, Supervisor de las Telesecundarias y algunos invitados especiales.

 

Este modelo del programa A.D.N. no solo beneficiará a los niños y niñas participantes, sino a toda la comunidad en general, ya que los alumnos asistentes realizarán la mayor parte de las tareas y actividades como deportes, música, manualidades y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *