Eliseo Compeán Convive Con Los Policías En Su Día
2 enero, 2020
Inicia Con Éxito El Pago Del Impuesto Predial
2 enero, 2020

Adultos Mayores, Personas Con Discapacidad, Madres Y/O Padres Solteros, Tendrán 50% De Descuento En Pago Del Impuesto Predial

Con el fin de aligerar la economía de gran parte de la ciudadanía, se les aplicará un 50% de descuento en el pago del impuesto predial a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y/o padres solteros.

El trámite es sencillo, lo único que hay que hacer es acudir a la Subdirección de Ingresos ubicada en el edificio de Presidencia Municipal, para realizar el registro y que se les pueda aplicar el descuento.

Adultos pensionados y jubilados acudir con copia de: la credencial de jubilado/ pensionado o constancia, credencial de INAPAM/ INSEN y credencial de elector; en el caso de las madres solteras, acudir con la copia de: la patria potestad de los hijos, inexistencia de matrimonio, en caso de que la pareja esté desaparecida deberá existir reporte de desaparición.

Si se tiene hijos o familiares con discapacidad, acudir con la copia de: credencial de elector y del documento en el cual conste que la persona presenta alguna discapacidad.

Así lo dio a conocer Alejandra Galván Castillo, Jefa de Ingresos del Municipio, quien mencionó que el descuento será válido durante todo el año.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Delicias contribuye con la ciudadanía, creando oportunidades para los más vulnerables, para que también sean ciudadanos responsables y se sumen a continuar trabajando juntos en beneficio de Delicias.

Deja una respuesta