Agenda del GPPAN dará resultados a las causas ciudadanas: PAN

215

Chihuahua, Chih.-  Los diputados y diputadas de Acción se reunieron en plenaria del grupo parlamentario para construir una agenda legislativa coordinada, que cumpla con las  demandas  prioritarias de la ciudadanía y dé el respaldo a los gobiernos humanistas.

A la sesión acudió el diputado Federal Juan Carlos Romero Hicks quien acompañó a los legisladores locales en una rueda de prensa donde mencionó que lo más importante para Acción Nacional rumbo al 2024, es mantener una visión estratégica para ir más allá de partidos y enfocarse a las causas ciudadanas. “Encontrar los mejores perfiles con atributos como una persona honesta congruente que sepa conciliar y convocar; pero lo más importante es escuchar a la sociedad y oxigenar el espacio público”. Dijo.

Acción Nacional va unido, fuerte con la convicción de que un trabajo en equipo entre los distintos órdenes de gobierno, funcionarios, partido y por supuesto con la alianza principal que representan los ciudadanos, dará los mejores gobiernos que Chihuahua ha presenciado a lo largo de su historia.

Para el GPPAN lo más importante es dar resultados que cambien vidas en el Estado de Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here