Visita Lupita Chávez Candidata a Diputada por el V Distrito a familias del Sector Sur
junio 8, 2018
Con lupa revisé obras y programas; aquí la traigo todavía, dice Luly Contreras
junio 11, 2018

Agradecen a Eliseo Compeán ampliación de la Fdo. Baeza; debe continuar Eliseo, dicen

Delicias, Chih.- Como actividad de campaña y acompañado de un gran contingente, el candidato panista a la presidencia municipal de Delicias encabezó un crucero sobre la avenida Fernando Baeza.

 

Recordando que hace unos días concluyó la habilitación de esta arteria, pudo tomarse la opinión de automovilistas que cruzaban por dicha vialidad.

 

Manifestaron que antes se convertía en un cuello de botella, principalmente en horas pico; pero ahora que está habilitado el otro carril de la avenida, el tránsito de vehículos ha mejorado, se ahorra tiempo y se reduce el riesgo de accidentes.

 

Mientras que Eliseo Compeán repartía volantes y saludaba a las familias que cruzaban por la avenida, dijo al respecto que ocupar el cargo de alcalde es, precisamente, para generar alegría, felicidad y oportunidad para todos.

 

“Los delicienses me pusieron a trabajar y lo hemos hecho sin distingos; pudimos equilibrar el presupuesto entre programas sociales y obras como ésta (Fdo. Baeza), y por eso andamos pidiendo el voto de nueva cuenta, para continuar dándole buen destino al dinero de los delicienses, en modo justo, y que otorgue los mayores beneficios”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *