Al Gobierno Federal no le interesa Chihuahua por eso debemos unirnos: Miguel Riggs

171

Ante la declaratoria que hizo el Gobernador Javier Corral, sobre cerrar filas y tener unión con todos los actores políticos del Estado de Chihuahua. El diputado Federal Miguel Riggs indicó, que estamos en un momento donde debemos unirnos, porque ya se vio que la Federación no le interesa Chihuahua ni sus habitantes: “Porque no le interesó el agua para los agricultores, ni los apoyos para ellos y la ganadería, además de haber quitado las guarderías, ni los fideicomisos de salud para enfermedades graves, ni para la infraestructura para zonas mineras, ni los recursos para las policías”.

Es por eso que debemos estar todos unidos, porque sino terminara Chihuahua en un completo estado de indefensión, sobre todo porque dejó a las ciudades hacerse cargo del tema del Covid19, ya que sus propios hospitales como el ISSSTE o el IMSS, estuvieron batallando para los insumos y sin buena infraestructura para poder combatir la enfermedad.

Para combatir el Covid19, debió tener cercos sanitarios para los 67 municipios de forma permanente con la finalidad de apoyar a la gente enferma y evitar conglomeraciones sin cubrebocas por todos los municipios, pero sobre todo de tener cercos en las fronteras y aeropuertos. Sin apoyo a los negocios para que la gente no tuviera que despedir a la gente, cosa que tuvo que hacerse cargo el gobierno del Estado y algunos municipios, para poder mediar esta situación, dijo Miguel Riggs.

Indefensos, porque no vemos a la Guardia Nacional combatiendo el crimen organizado, ya que todos ellos están cuidando las presas. De todo esto y muchas cosas más, es por eso que debemos cerrar filas todos los chihuahuenses, porque esto apenas empieza y no vemos recursos ni apoyo por parte del Presidente Lopez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here