El Alcalde del Municipio de la Cruz Adolfo Trillo Herrera envía Felicitaciones a todas la Madres para essta 10 de Mayo .
9 mayo, 2020
Se realiza la Octava sanitización en el Municipio de La Cruz. Cumpliendo en bienestar de los ciudadanos: Adolfo Trillo.
22 mayo, 2020

Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo refuerza sanitización para contrarrestar la tercera fase de la Pandemia.

La Cruz, Chih.- Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo refuerza sanitización para contrarrestar la tercera fase de la Pandemia.

Con el propósito de hacer frente a esta tercera fase que ha sido anunciada por las autoridades de Salud del Estado , el Alcalde del Municipio de la Cruz Adolfo Trillo ha instruido a todo su personal que están encargados de la sanidad del municipio en reforzar los trabajos de sanitización en cada una de las comunidades del Municipio de la Cruz y agradece con mucho admiración a las personas que han estado unidos con nosotros desde el primer día que todo dio inicio y que ha permitido que juntos trabajemos  con el mismo objetivo que es el proteger a nuestras familias de esta Pandemia , que nos ha obligado a tomar medidas muy especiales , estas personas siguen cooperando con su maquinaria , se hace del conocimiento a todos los ciudadanos que esta sanitización su fórmula no causa ningún daño ni a las personas , ni mascotas y cualquier otro animal , ya que esta compuesto de cloro, agua y jabón.

Las comunidades del Puerto y Tierra Azul se llevaron a cabo con máquina de mochilas con personal de Presidencia Municipal para su conocimiento y estén enterados estas son las comunidades atendidas.

Estación la Cruz, Mundo Guevara, Corraleño ,José Luis Delgado ,Normando Márquez, Morieleño, Rubén Salcido, Col.Panamericana, Mundo Guevara ,Genaro Márquez ,La Cruz ,Mundo Guevara ,Alicantes ,  Mario Loya ,San Rafael y Jesús Ramírez.

* La Cruz sigue hacia adelante*

Comments are closed.