Alcalde Eliseo Compeán Fernández da a conocer convocatoria para “Niño presidente por un día”

29

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, dio a conocer la convocatoria para el concurso “Niño presidente por un día”, en donde se invitó a participar a todos los niños y niñas de sexto grado de las escuelas primarias.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, señaló que este evento es para darles a los niños la oportunidad de seguir soñando y de alguna manera cumplir esos sueños de ser por un día presidente municipal o funcionario.

La directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, señaló que para este concurso podrán participar los niños que cursen el sexto grado de primaria y que tengan un aprovechamiento sobresaliente, además, deben elaborar un proyecto de mejoramiento del entorno social con fecha límite para su inscripción el 20 de abril.

El proceso de selección será el 23 de abril, por un comité en donde participan los regidores y funcionarios municipales, y se dará a conocer el 24 de abril a las 11 de la mañana en la sala de cabildo y la premiación se realizará el viernes 27 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here