Festejan dia Internacional de la Mujer en Delicias por parte de la Regidora de Salud Luly Marquez y la Dra Francisca Mercado
marzo 9, 2019
Invierte Cobach 5 millones de pesos de recursos propios y entrega 15 vehículos para sus planteles, coordinaciones y Dirección General
marzo 13, 2019

Alcalde toma protesta al nuevo Secretario Municipal Roberto Carreón

El Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, tomo protesta esta mañana al nuevo Secretario Municipal que caerá en la figura de Roberto Carreón Huitrón y cuyo cargo era ocupado por Manuel Villanueva Villa.

Lo anterior se realizó en la sala de Cabildo donde el alcalde se hizo acompañar por el Licenciado Manuel Villanueva Villa y el Licenciado Roberto Carreón Huitrón.

Durante su participación, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, reconoció el trabajo que desempeñó Villanueva Villa durante la pasada Administración y que siempre fue buscando el beneficio de los delicienses.

Acto seguido, tomó protesta a Roberto Carreón Huitrón a quien exhortó a desempeñar el cargo de manera honorable y en beneficio de todos los delicienses.

Posteriormente, Manuel Villanueva Villa, dijo ante medios e invitados, “quiero agradecerte presidente todo este tiempo en que trabajamos juntos, que siempre fue con el afán de servir a Delicias… definitivamente hay cosas nuevas y proyectos nuevos pero seguimos a la orden”.

De la misma manera, tocó el turno de quien tomó protesta como secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, quien agradeció a su familia y la confianza otorgada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, asimismo reiteró que le dará seguimiento al trabajo que está en curso en la secretaria municipal.

Asimismo, el presidente municipal, anunció que la secretaria particular la ocupará el ingeniero Juan Tejeda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *