En 2 días entrega Javier Corral obras por casi 29 mdp en 3 municipios
26 enero, 2020
Con maratón de obras estrenan Centro de Salud Uruachi, Basaseachi y El Tule
27 enero, 2020

Alcalde Y Gobernador Recorrieron Ampliación De La Fernando Baeza Y El Gimnasio Del Fundadores

Después de la inauguración de la Ciclopista, el alcalde Eliseo Compeán Fernández y el gobernador Javier Corral Jurado, recorrieron dos importante obras, los trabajos de ampliación de la avenida Fernando Baeza y el gimnasio en el Parque Fundadores.

Tras concluida la reinauguración de la Ciclopista, los mandatarios municipal y estatal, cruzaron hacia el Parque Fundadores donde el alcalde Compeán Fernández, mostró al Gobernador los avances en el Gimnasio que ahí se construye, y que estará al servicio de todos los delicienses.

Esta obra en la que se aplicarán más de 3 millones de pesos de recurso estatal, contará con variedad de equipo y aparatos para que los asistentes se ejerciten de una mejor manera.

Ahí mismo hablaron sobre futuras acciones para continuar con esa rehabilitación integral al Parque Fundadores que se inició con el estacionamiento, la rehabilitación del alumbrado en los andadores, el sistema de riego, la reforestación y ahora con este nuevo gimnasio.

Posteriormente, el gobernador y el presidente municipal, acompañados de la directora de obras públicas, Gabriela Flores, se trasladaron hasta la prolongación de la avenida Fernando Baeza, donde a la fecha están por concluir los trabajados de la segunda etapa de la ampliación de esta importante vialidad, misma que beneficiará a la ciudadanía en general, principalmente, a los vecinos de Laderas del Norte, Las Torres, Las Vírgenes, Santa Gertrudis, entre otras colonias y fraccionamientos.

En el lugar, el alcalde Eliseo Compeán Fernández y la directora de Obras Públicas, informaron al gobernador que los trabajos se encuentran a un 90% de avance y en breve estará concluyendo para abrir en su totalidad la circulación vial.

De esta manera concluyó el Gobernador del Estado su vista el municipio de Delicias, recorriendo importante obras que se realizan gracias al trabajo en conjunto entre municipio y estado y que representan un beneficio directo para los delicienses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *