Alí Fierro Candidato a Diputado solicita Debate. PRD

12

Delicias, Chih.- Ali Fierro candidato a la diputación local por Delicias y Rosales, acudió este jueves a la Asamblea Municipal Electoral de Delicias  para solicitar se organice un debate entre los candidatos a Diputado Local.

El Candidato del PRD exhortó a los demás aspirantes y en especial a Jesús Valenciano García a manifestar a la Asamblea Electoral su intención de debatir. “Valenciano es el obligado a participar en estos ejercicios de contrastes de ideas y de proyectos, ya que actualmente ostenta el cargo y buscar la reelección”.

Ali fierro señaló que el debate ya fue declarado como viable por parte de la comisión especial de debates de la asamblea municipal por lo que solo falta que los candidatos manifiesten su intención.

El también activista por los animales, fue claro al decir que “para presentarse en un debate a buscar el voto de los ciudadanos hay que tener calidad moral”, por lo que de entrada ya lleva ventaja aún antes de comenzar el debate. A mi si me respalda una vida de activismo social y el haber pasado ya por la función pública de una manera honrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here