AMLO y Mejía Berdeja son quienes deben disculparse con Chihuahua: Rocío Reza

108

Chihuahua, Chih.-  La Dirigente del Partido Acción Nacional en el estado Rocío Reza, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador es quien debe pedir una disculpa al pueblo de Chihuahua por las arbitrariedades cometidas por sus funcionarios incluido el ataque de la Guardia Nacional contra civiles. 

Lo anterior a pregunta expresa de algunos medios de comunicación sobre las declaraciones del subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja en las que señala que el gobernador Javier Corral debe pedir disculpas a la Guardia Nacional. 

Es precisamente ese funcionario uno de los que han contribuido a la politización del problema del agua, han utilizado las fuerzas encargadas de velar por el bien de los ciudadanos en un instrumento para intimidar a quienes no están de acuerdo y han sido críticos con su gobierno. 

“Es López Obrador y el mismo Mejía Berdeja quienes deben pedir disculpas a Chihuahua y a la familia de Yesica Silva quien murió a manos de la Guardia Nacional, debe esclarecerse el crimen y se debe aplicar todo el peso de la ley a los responsables” dijo Reza Gallegos. 

La presidenta de Acción Nacional en el estado reiteró su postura hacia el Gobierno Federal para que cesen los ataques a Chihuahua desde la tribuna oficial de Palacio Nacional.

Acción Nacional seguirá defendiendo las causas justas de los productores y reitera su compromiso con los chihuahuenses de establecer proyectos políticos que brinden soluciones a las principales demandas de nuestros ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here