Ampliación de prolongación de la Fernando Baeza se logró gracias al gobierno del PAN: Eliseo Compeán

4

En un recorrido que hiciera en colonias de extremo Oriente, el candidato del PAN y Mov. Ciudadano a la alcaldía, Eliseo Compeán Fernández, recordó los problemas de tráfico que representaba la avenida Fernando Baeza, al cruzar las vías del tren.

 

Dijo a los vecinos que, por muchos años, este “cuello de botella” se agudizaba, sobre todo, en las horas de mucho tráfico: “yo recuerdo que hace dos años ustedes nos mencionaban este problema, y nos propusimos ponerle remedio, ahí está la obra, y ahora vamos por más obra pública donde verdaderamente se necesite”.

 

Eliseo Compeán, al referirse a este tema, resaltó que la gestión de recursos y la inversión a través del impuesto predial que pagan los delicienses, fue posible proyectar la remodelación y ampliación de la avenida Fernando Baeza.

Dijo, “ahora ustedes contarán con una vía más rápida; claro que tardó en salir el proyecto por cuestiones de unos procesos, pero ahí está, realizándose, y es para ustedes, para sus familias; ahora el compromiso es que vayamos por más obra pública donde verdaderamente se necesita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here