Visita Pepe Carreon a comerciantes de Colonia Obrera
mayo 28, 2018
Jesús Valenciano promueve unidad en favor de los que menos tienen
mayo 28, 2018

Ampliación de prolongación de la Fernando Baeza se logró gracias al gobierno del PAN: Eliseo Compeán

En un recorrido que hiciera en colonias de extremo Oriente, el candidato del PAN y Mov. Ciudadano a la alcaldía, Eliseo Compeán Fernández, recordó los problemas de tráfico que representaba la avenida Fernando Baeza, al cruzar las vías del tren.

 

Dijo a los vecinos que, por muchos años, este “cuello de botella” se agudizaba, sobre todo, en las horas de mucho tráfico: “yo recuerdo que hace dos años ustedes nos mencionaban este problema, y nos propusimos ponerle remedio, ahí está la obra, y ahora vamos por más obra pública donde verdaderamente se necesite”.

 

Eliseo Compeán, al referirse a este tema, resaltó que la gestión de recursos y la inversión a través del impuesto predial que pagan los delicienses, fue posible proyectar la remodelación y ampliación de la avenida Fernando Baeza.

Dijo, “ahora ustedes contarán con una vía más rápida; claro que tardó en salir el proyecto por cuestiones de unos procesos, pero ahí está, realizándose, y es para ustedes, para sus familias; ahora el compromiso es que vayamos por más obra pública donde verdaderamente se necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *