Andrea Meza y su vestido rojo al ser coronada como Miss Universo 2021

684

Andrea Meza, la representante de México, fue la ganadora de Miss Universo 2021; siendo la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien obtuvo la corona en el año 2019. Entre aplausos y ovaciones, la mexicana mostró gran satisfacción al recibir el primer lugar del certamen de belleza.

Fue este jueves pasado que la modelo de 26 años impresionó al lucir un traje tipo “alebrije” como parte de las preliminares en el escenario de Miss Universo. Sin embargo, para la participante llevarlo representó un reto, pues usarlo le ocasionó problemas de salud al ser sumamente pesado, 40 kilos para ser exactos. “La primera vez que me lo puse, te juro que se me bajó la presión”, aseguró la joven en una entrevista.

El vestido rojo de Miss Universo 2021

Para recibir la corona, Andrea Meza lució un vestido rojo creado por Ivis Lenin, diseñador originario de Morelia, Michoacán, con el que brilló en el escenario del Hard Rock Hotel & Casino de Florida. La pieza resaltó su figura, mientras que el color favoreció a sus facciones.

“Gracias por confiar en mí y hacerme de este sueño que hoy es una realidad. México tenemos a nuestra tercera Miss Universo”, comentó Lenin en una publicación de Instagram.

Miss Universo es el certamen de belleza más esperado y reñido de cada año; las participantes son mujeres preparadas y con sentido de responsabilidad social para poder llevar a cabo su papel altruista. Cada una posa con diferentes para representar a su país con orgullo.

El rojo representa fuerza y pasión, así que no es casualidad que Lupita Jones, Ximena Navarrete y ahora Andrea Meza hayan recibido la corona con este color. Cada una vivió su coronación con hermosos vestidos.

© Proporcionado por Fama

¿Quién es Andrea Meza?

Originaria de Chihuahua, Andrea Meza es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se tituló como Ingeniera en Software. Asimismo es empresaria y tiene su propia marca de ropa deportiva llamada “Amaw”. También, es una mujer que lucha por los derechos de los animales, lo que la motivó a llevar una alimentación vegana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here