Anuncia Luis Arrieta en Foro de la Canaco, construcción de hospitales en cada municipio

190

Chihuahua, Chih.-. El candidato a gobernador por el partido Encuentro Solidario (PES), Luis Arrieta dio a conocer en el Foro de Candidatos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) la construcción de un hospital en cada ciudad del Estado.

Anteponiendo el mal manejo de recursos por el actual gobierno de Javier Corral, el aspirante por el PES dijo que es de suma importancia el seguir planeando y darle prioridad al tema de la salud.

“Estamos pasando por una situación que jamás había sucedido por la situación de la pandemia, y se requiere una estrategia donde podamos enfrentar esta pandemia y que no repercuta en el Estado”, informó Luis Arrieta.

Razón por la cual, aseguró que independientemente a las diferencias ideológicas entre el estado y la federación, será necesario hacer un llamado a la reconciliación nacional.

“Hay un pleito entre corral y AMLO se perdieron este año 3 mil millones de pesos, sino hubiera esos pleitos, con ese dinero se pudo haber construido tres hospitales”, lamentó El Capi Arrieta.

Finalmente, compartió que es de suma importancia que se trabaje conjuntamente con la iniciativa privada para incrementar el apoyo en todo lo relacionado a la salud y a los estragos que ha dejado la pandemia en los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here