Anuncia Secretario Municipal cambios en la dirección de Seguridad Pública

7

El secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, en rueda de prensa informó que el comandante Sergio Martínez, presentó su renuncia al cargo como director  de Seguridad Pública Municipal.

En la sala de cabildo y ante medios de comunicación, Villanueva Villa, manifestó que el comandante Sergio Martínez presentó su renuncia debido a asuntos personales misma que fue aceptada este 22 de agosto.

En torno a quien ocupará el cargo, señaló que el comandante Víctor Manuel Orona Holguín, será quien ocupe el lugar de Sergio Martínez y quedará como encargado del despacho de Seguridad Pública, lo anterior mientras se realiza el procedimiento para elegir a quien será el nuevo director. Víctor Manuel Orona Holguín, ha sido coordinador de Vialidad, así como oficial y jefe de grupo.

Sobre el comandante Sergio Martínez, dijo, “queremos agradecer a don Sergio todo el tiempo y el trabajo que le dedicó a la administración, un agradecimiento porque estamos muy contentos con el trabajo realizado por don Sergio”, concluyó.

Anuncia Secretario Municipal cambios en la dirección de Seguridad PúblicaEl secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, en rueda de prensa informó que el comandante Sergio Martínez, presentó su renuncia al cargo como director de Seguridad Pública Municipal. En la sala de cabildo y ante medios de comunicación, Villanueva Villa, manifestó que el comandante Sergio Martínez presentó su renuncia debido a asuntos personales misma que fue aceptada este 22 de agosto.En torno a quien ocupará el cargo, señaló que el comandante Víctor Manuel Orona Holguín, será quien ocupe el lugar de Sergio Martínez y quedará como encargado del despacho de Seguridad Pública, lo anterior mientras se realiza el procedimiento para elegir a quien será el nuevo director. Víctor Manuel Orona Holguín, ha sido coordinador de Vialidad, así como oficial y jefe de grupo.Sobre el comandante Sergio Martínez, dijo, “queremos agradecer a don Sergio todo el tiempo y el trabajo que le dedicó a la administración, un agradecimiento porque estamos muy contentos con el trabajo realizado por don Sergio”, concluyó.

Posted by Ernesto Lima on Wednesday, August 22, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here