Anuncian Edición 22 Del Día Del Nogalero En Delicias

10

Cómo ya es una tradición, los días 29, 30 y 31 de agosto, se llevará a cabo en Delicias el evento del Día del Nogalero, cuyo programa fue dado a conocer en rueda de prensa este martes.

Manuel González Arriaga, director de Desarrollo Económico Delicias, invitó a la ciudadanía local y de la región a esta edición 22, cuya importancia alcanza niveles internacionales con la presencia de por lo menos 7 mil personas en expositores, compradores y distribuidores de maquinaria e implementos.

Destacó el impulso que el Gobierno Municipal de Delicias da a este tipo de eventos, dado que el sector nuecero en la región, es un pilar clave en la economía local, dejando beneficios directos al comercio, hoteles y restaurantes.

El presidente de la Asociación de Nogaleros en Delicias, Guillermo Covarrubio, informó que se espera una derrama económica durante los tres días, de hasta por 20 millones de pesos y la presencia del mercado asiático que en conjunto con la alianza de México, pretenden comercializar el producto en más países.

Agregó que se tiene un programa variado, con un ciclo de conferencias y expositores locales, del Estado y reconocidos a nivel internacional, siendo cada vez más selectos en las pláticas que se disertan.

Exposición de maquinaria, venta de productos e implementos y una serie de conferencias, harán de esta edición número 22 del Día del Nogalero, un evento especial y de realce para Delicias y el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here