Anuncian Enroques En Dspm, Llega Sergio Martínez A La Coordinación Operativa De Seguridad Pública

195

Un enroque en la dirección de Seguridad Pública de Delicias, se dio a conocer la mañana de este sábado por parte del director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Orona, quien anunció la llegada del oficial Sergio Martínez a la coordinación operativa.

Dijo, “el día de hoy se le da el nombramiento al oficial tercero Sergio Martínez, quien a partir de hoy tiene la encomienda de la coordinación operativa de Seguridad Pública, en la mañana lo presentamos ante los diferentes mandos de la corporación, el objetivo es darle continuidad al trabajo realizado del oficial Tomas Acosta”.

Por su parte, el nuevo coordinador operativo de Seguridad Pública de Delicias, Sergio Martínez, externó que a su llegada a esta nueva encomienda, la intención es implementar las estrategias necesarias para seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.

El nuevo coordinador de seguridad pública, cuenta con una licenciatura en Criminología, y ha pertenecido por casi 10 años a las filas de la corporación de Seguridad Pública, en los cuales ha integrado parte de diversos grupos, recibiendo variedad de capacitaciones con el fin de prepararse para realizar sus funciones de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here