Anuncian fechas de pago del 65 y más en Delicias

32

El 4 y 5 de diciembre estará personal de Sedesol realizando el pago a los beneficiarios del programa 65 y Más, así lo dio a conocer la titular de Desarrollo Social, en Delicias Gabriela Peña Orta.

Explicó que el martes 4 de diciembre, a las 9 de la mañana en escuela primaria de la colonia Miguel Hidalgo, atenderán también a los habitantes de las colonias Altavista, Armendáriz, Industrial Sur, El Porvenir, colonia Miguel Hidalgo y Santo Domingo.

El mismo martes 4 de diciembre a las 2 de la tarde en el Gimnasio Municipal, se atenderá a los habitantes de las colonias: Cuauhtémoc, Las Virginias, Santa Fe, Ejido El 10, El Chueco 1, El Cuervo, El 82, Granja Cielo Vista, La Esperanza, La Vaca, Las Moras, Los Solís, Rancho los Nogales, Rancho los Robles, rancho San Antonio, rancho San Isidro y San Juan de los Lagos.

El martes 4 de diciembre a las 11:30 de la mañana, en la telesecundaria de la colonia Abraham González: se atenderá a habitantes de las colonias Abraham González, el Alamito, Morelos, Vicente Guerrero y la Merced.

El miércoles 5 de diciembre a las 9 de la mañana en el salón ejidal de la colonia Terrazas y a las 11 de la mañana en el centro comunitario de colonia Revolución, aquí también se atenderá a los habitantes de colonia Francisco I. Madero.

Ese mimos día pero a la 1 de la tarde en el Centro comunitario de la colonia Nicolás bravo, y a las 3 de la tarde en el salón ejidal de la colonia Campesina.

Cabe aclarar que se trata del pago correspondiente a los meses de  noviembre y diciembre del 2018, y deberán llevar CURO, credencial de elector (para la actualización de datos), y en caso de que el beneficiario no pueda acudir, el representante deberá llevar carta médica del adulto mayor.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here