Anuncian más fechas de vacunación COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años de edad en el estado de Chihuahua

91
Del 6 al 11 de diciembre se aplicará la vacuna Pfizer BioNTech en diversos municipios del estado

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua en coordinación con las instituciones que participan en la aplicación de la vacuna COVID-19, informan las nuevas fechas de la jornada de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años de edad en diversos municipios del estado.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas en todas las sedes bajo el calendario marcado para cada uno de los municipios.

Para acceder a la vacunación es importante tener entre 15 y 17 años cumplidos pues no se vacunará a quienes estén por cumplir 15 años, además deben presentar el formato de registro impreso, CURP impreso, acta de nacimiento e identificación oficial de los padres o tutores.

Del 6 al 8 de diciembre se aplicará la primera dosis de vacuna para este grupo de edad en el municipio de Delicias en la Facultad de Contabilidad, Secundaria Técnica 52 y en la Secundaria Técnica Leyes de Reforma.

El 7 de diciembre se aplicará la vacuna en los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, El Tule, Rosario y Huejotitán.

Los días 7 y 8 de diciembre habrá jornada de vacunación para Hidalgo del Parral en el Tecnológico de Parral y en las instalaciones de la UACH.

Del 7 al 9 de diciembre se habilitarán las sedes del municipio de Cuauhtémoc, mismos que podrán acudir a los módulos ubicados en el Instituto Tecnológico y en la Secundaria Técnica 69.

El día 8 de diciembre se inoculará en los municipios de Allende, Coronado, López e Ignacio Zaragoza.

El día 9 de diciembre se vacunará en San Francisco de Borja, Satevó y Valle de Zaragoza.

Del 9 al 11 de diciembre se habilitarán dos sedes para el municipio de Chihuahua. El módulo peatonal del Centro de Convenciones y el módulo mixto (vehicular y peatonal) ubicado en el Estadio de Béisbol.

El día 10 de diciembre habrá módulos de vacunación en los municipios de Álvaro Obregón, Anáhuac, Matamoros, Santa Rosalía, San Francisco del Oro y Santa Bárbara.

Es importante recordar que en esta jornada no habrá vacunación para personas rezagadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here