Durante las audiencias atiende Alcalde a ciudadanos involucrados en el tema de títulos
marzo 1, 2019
Rueda de prensa para dar a conocer la convocatoria del Premio al Deportista del año 2018.
marzo 1, 2019

Anuncian trabajos de reposición de tubería y reencarpetado en el Círculo del Reloj Público.

Con una inversión de 1 millón 510 mil pesos, por parte del municipio, y de 420 mil pesos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se dieron a conocer los trabajos de reposición de tubería y re encarpetado que se realizarán en el Círculo del Reloj Público, por lo que se cerrará la circulación vial a partir de este lunes 4 de marzo.

 

A través de una rueda de prensa se dieron a conocer los trabajos que se realizarán en el círculo del Reloj Público, el objetivo es que la tubería que existe actualmente y qué pasa por debajo del Reloj, se desvíe y que ahora pase por enfrente de la presidencia y de la JMAS. Esa tubería va a hacer que se conecte el flujo de las aguas del drenaje y así evitar que llegue toda esa cantidad de agua de drenaje al centro del reloj.

Esto se realiza para evitar fugas en un futuro y la inversión por parte de la JMAS, será de 420 mil pesos, así lo informó Alfonso Rodríguez, director operativo de la JMAS.

Por su parte, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, mencionó que la razón de este proyecto es para evitar una afectación en próximos años del Reloj Público, siendo este un ícono muy representativo e histórico de la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Asimismo aprovechó la presencia de los distintos medios de comunicación para solicitar lleven este mensaje a la ciudadanía a quienes se solicita su comprensión ya que durante prácticamente un mes estará cerrada la circulación vial en este punto.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el alcalde Eliseo Compeán Fernández, el presidente de la JMAS, Luis Carlos Gómez y la maestra Bertha Alicia Tarango, integrante de la Comisión de Estudios Históricos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *