Pioneras De Delicias Campoenas De La Liga 2019
16 noviembre, 2019
Impartirán A Jóvenes Delicienses Conferencia “La Fiesta Del Siglo”.
20 noviembre, 2019

Aplaude Alcalde Emprendimiento De Estudiantes De La Fca, Extensión Delicias

Esta mañana se llevó a cabo el vigésimo sexto Programa Emprendedor de la Facultad de Contaduría y Administración, extensión Delicias, en el que participaron 11 proyectos en total de estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de un “pich elevador” con el cual los jueces evaluaron para nombrar a los ganadores.

 

El objetivo de este evento es incentivar y fomentar entre los jóvenes, la apertura de sus propias empresas, para que egresen de las escuelas con la mentalidad de que pueden generar su propio negocio.

 

El Presidente de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, durante su intervención alentó a los jóvenes universitarios a ponerse metas y trabajar hasta cumplirlas. Además, ofreció un incentivo a los primeros tres lugares ganadores de 5 mil para el primer lugar, 3 mil para el segundo lugar y 2 mil para el tercer lugar.

Asimismo, aprovechó para invitar a la ciudadanía a que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Económico Delicias, para que puedan ser apoyados y desarrollen sus ideas de emprendimiento.

Deja una respuesta