Apoya Protección Civil A Ciudadanía Ante Disminución En La Temperatura

56

Ante las bajas temperaturas que se han registrado desde el pasado lunes, la Coordinadora de Protección Civil en Delicias, ha realizado inspecciones en diferentes puntos del municipio apoyando a las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

 

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, quien explicó que desde el pasado lunes la disminución en el termómetro ha sido considerable por lo que se han abocado a detectar a la ciudadanía más desprotegida apoyándola con cobijas, ropa de invierno y trasladándolas al Albergue para Jornaleros o a domicilios de familiares para resguardarse del frío.

 

Barrera Juárez, exhortó a la ciudadanía para que reporten a los números de emergencia casos de personas que duerman a la intemperie o estén en condiciones de vulnerabilidad a fin de apoyarlos y protegerlos de las bajas temperaturas.

 

Asimismo, indicó que con la llega del invierno por obvias razones se incrementa el uso de calentadores por lo que solicitó que antes de utilizarlos los revisen especialistas a fin de evitar accidentes en el hogar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here