Ismael Pérez Pavía da a conocer Whats App como línea directa de comunicación
junio 4, 2018
Meoqui entre los primeros lugares en educación, seguridad e infraestructura
junio 11, 2018

“Apoyamos al sector rural y ahora abriremos una oficina de enlace en Cárdenas”; Ismael Pérez Pavía

Meoqui. – El candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, dio a conocer que uno de los apoyos al sector rural será abrir una oficina de enlace de Desarrollo Rural en el seccional de Lázaro Cárdenas.

Añadió que la finalidad de abrir la mencionada oficina en Cárdenas, es brindar un servicio más eficiente a los productores y agricultores que necesiten apoyos, para que no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal, sino que puedan hacerlo a solo unas cuadras de sus casas.

Cabe resaltar que en menos de dos años que estuvo al frente de la administración 2016 – 2018 como presidente municipal, Ismael Pérez Pavía gestionó para el municipio de Meoqui el subsidio de más de 11 millones de pesos en semilla, fertilizante y maíz, además de rehabilitar más de 700 kilómetros de caminos de terracería, una de las preocupaciones principales de los productores y agricultores, por tener caminos difíciles de transitar, por lo que el ahora candidato, mostró un avance considerable al brindar apoyo de todo tipo, siendo muy importante para Pérez Pavía el abrir la oficina de enlace de Desarrollo Rural en el seccional de Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *