Jesús Valenciano gestionará Centros contra Adicciones para jóvenes de bajos recursos
13 junio, 2018
Escucha Luly Contreras a vecinos de la Cuauhtémoc y El Alamito
14 junio, 2018

Apoyan a Eliseo Compeán en la Cuauhtémoc y en El Alamito

Delicias, Chih.- “Estos encuentros son aliento para la campaña, nos animan a mantener este paso que no afloja, y vamos a ganar las elecciones porque los delicienses así lo están decidiendo”.

Así se expresó Eliseo Compeán, candidato del PAN a la alcaldía de Delicias, la noche de ayer, ante familias reunidas en colonia Cuauhtémoc y El Alamito; donde se comprometió a destinar más recursos para obra pública, dijo que adicional a las becas, transporte, uniformes y otros programas que ya reciben, se invertirá en obra pública.

Dijo, “habrá más obra pública para la colonia Cuauhtémoc”, estas fueron las palabras del candidato a presidente municipal a los vecinos que se reunieron en la plaza principal, asi mismo, en El Alamito, recordó el avance que se ha tenido en este tema y en el que se seguirá trabajando para beneficio de la ciudadanía.

Eliseo Compeán reiteró que con el voto de los delicienses ocupará el cargo de presidente municipal, ahora con un proyecto ampliado; se refirió a la experiencia vivida en los primeros meses, la cual, habrá de capitalizar para acercar más beneficios a la colonia; adelantó que, con los acuerdos tomados por los vecinos, el gobierno municipal que encabece habrá de regresar con obras, programas y servicios para las familias y para la comunidad.

“Pero lo haremos juntos –dijo- yo me comprometo a que tengamos varios encuentros más para definir las obras que ustedes consideran deban hacerse primero para empatar su propuesta con los recursos que vamos a destinar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *