Apoyan estudiantes y docentes UACH con medicamentos y víveres en colonias de bajos recursos

526

División del Norte y granjas Cerro Grande, Punta Oriente, Mármol 3, Ladrilleras y Las Torres, son algunas de las colonias beneficiadas

Estudiantes, personal académico y administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua han entregado despensas alimenticias, combustible doméstico y otros apoyos a familias de escasos recursos ante la emergencia sanitaria por Covid 19.

Así lo dio a conocer, el director de la facultad, el Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, quien explicó que al igual que otras unidades académicas, se han empeñado en atender las necesidades de la población, sobre todo aquellas que se han visto más afectadas por la pandemia.

Destacó que cada uno de los apoyos han sido donados por estudiantes, docentes y personal administrativo que observan las necesidades de familias que cada vez más tienen dificultades para subsistir, al enfrentar desempleo o disminución económica en el hogar a causa del confinamiento.

Entre las alumnas que han participaron en la entrega, se encuentran; Sofía Delgado, Alicia Barraza y Abril Martínez , las dos primeras cursan octavo y sexto semestre de Leyes: así como Ytzel Alanis y Saúl Sáenz.

Las colonias beneficiadas con apoyos son División del Norte y granjas Cerro Grande, Punta Oriente, Mármol 3, Ladrilleras y Las Torres; entre el material donado están, despensas alimenticias, leña, calefactores y medicamentos.

El director señaló que hasta el momento el programa universitario de entrega de despensas cumple 9 meses, por lo que hizo el llamado a toda la comunidad universitaria para continuar con la recolección víveres.

Para conocer más acerca del quehacer universitario sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS

GALERIA DE FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here