Apretada la victoria de Cowboys ante Chargers 20-17

506

 Con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlein en los últimos segundos del partido, los Vaqueros de Dallas se impusieron 20-17 a los Cargadores de Los Ángeles.

Después de que Tristan Vizcaino consiguiera el empate con un gol de campo de 29 yardas a 3:58 del final, Dallas avanzó 49 yardas en 11 jugadas justo hasta la distancia conveniente para la pierna de Zuerlein.

Troy Pollard corrió para 109 yardas en 13 acarreos y logró el tercer partido de al menos 100 yardas en su trayectoria. Dan Prescott completó 23 de 27 pases para 237 yardas y los Vaqueros, que empataron su foja 1-1, no contaron con cinco jugadores que fueron titulares en el primer partido del club en la campaña.

Justin Herbert consiguió su cotejo diez de al menos 300 yardas. Completó 31 de 41 pases para 338 empatando la marca del quarterback con la mayor cifra en sus primeras dos temporadas. Logró un pase para anotación pero sufrió dos intercepciones.

Los Cargadores (1-1) resintieron los castigos: los sancionaron en 12 ocasiones para 99 yardas y les anularon un par de touchdowns.

Herbert envió un pase para anotación de 37 yardas a Donald Parham pero fue anulado porque marcaron falta a Jared Cook por sujeción ilegal.

Tres jugadas después, Damontae Kazee interceptó un lanzamiento de Herbert en la zona de anotación en tercera y seis desde la 9 de Dallas cuando parecía que Keenan Allen se había desmarcado.

Brady lanza para cinco touchdowns y Bucaneros ganan

El mariscal de campo Tom Brady lanzó cinco pases de touchdown este domingo y Mike Edwards logró dos intercepciones en el último cuarto para que los Tampa Bay Bucaneros derrotaran a los Atlanta Falcons por 48-25 en la NFL.

Brady, ganador de siete SuperBowls, completó 24 de 36 pases para 276 yardas y ha lanzado para nueve touchdowns en los dos primeros partidos de la temporada 2021.

Diez receptores diferentes han atrapado al menos un pase, con Mike Evans agarrando cinco para 75 yardas contra los Falcons.

Brady superó al mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, quien terminó con 35 de 46 para 300 yardas y dos anotaciones, pero también lanzó tres intercepciones frente a una multitud de 63 mil 600 espectadores en Tampa, Florida. El receptor de los Falcons, Calvin Ridley, atrapó siete pases para 63 yardas y un touchdown.

Tampa Bay se alejó en el último cuarto cuando Brady lanzó un touchdown de 12 yardas a Chris Godwin con poco más de nueve minutos para el final.

Edwards interceptó a Matt Ryan menos de 90 segundos después y lo llevó 31 yardas hacia la zona de anotación para poner el marcador 41-25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here