¡Aprovecha! Artículos de Tienda UACH hasta un 40 por ciento de descuento

542

Con el objetivo de incentivar la identidad y el sentido de pertenencia del Alma Mater, la Tienda UACH, actualizó su lista de productos que ofrece a la comunidad universitaria y el público en general.

La maestra María de la Luz Estrada Ramírez, directora General de Operadora Universitaria, S.C., explicó que en la tienda se venden artículos promocionales con el logo de nuestra Universidad a nivel ciudad, estado y país.

Dijo que el Modelo Educativo Renovación UACH-DS contempla la letra “U”, el emblema oficial que identifica a la Universidad como una generación que empodera el conocimiento y busca renovar el pensamiento de los universitarios, “porque hoy más que nunca se debe de tener latente que los tiempos han cambiado”.

La gama de productos abarca desde ropa para hombre, mujer y niños, hasta tazas, termos, vasos, cilindros, mochilas, sudaderas, chamarras, chalecos, frazadas, bandanas, cubrebocas, llaveros, maletas y artículos de oficina como, libretas, bolígrafos, maletines y portaplumas.

La tienda UACH está ubicada en el Campus II, dentro del edificio de Tecnoparque, con un horario de lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 horas y ofrece chamarras y chalecos con un 40 por ciento de descuento, un 25 % en mochilas, 30 % en tazas clásicas, pero también playeras del 2020 con un 30%.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a servicioclientes@tiendauach.com.mx, o bien marcar a los teléfonos 614 442 95 00 extensión 3214 y celular 614 342 0719, o ingresar a la www.tiendauach.com.mx y las redes, instagram: @tiendauachcuu y facebook: Tienda UACH.

GALERIA DE FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here