Entregan en Delicias Programa Apoyo Adulto Mayor 2019
24 agosto, 2019
Presentarán Obra de Ballet Clásico y Flamenco “Noé Alvarado” en el Teatro de la Ciudad Manuel Talavera.
27 agosto, 2019

Aprovechan el sábado para solicitar los apoyos de Uniformes Escolares y Adulto Mayor

Desde las 9 de la mañana en el Centro Cultural Delicias, personal de Desarrollo Social atendió a cientos de personas que acudieron a solicitar el apoyo de Uniformes Escolares 2019. También, por segundo día se continuó con la entrega de los apoyos para Adulto Mayor que se encuentra entre los 60 y 67 años y que no cuentan con apoyo.

Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social, indico que, en el caso del programa de Uniformes, la fecha límite para recogerlo y canjearlo es el 7 de septiembre, por lo que exhortó a la ciudadanía se acerquen lo más pronto a tramitarlo al Centro Cultural, en horarios de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados hasta las 2 de la tarde.

El programa dirigido a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de Delicias, hasta el día de hoy se llevaban alrededor de los 5 mil beneficiarios de los 26 mil que están presupuestos.

En lo que respecta al programa de Adulto Mayor 2019, indicó que por segundo día se continuó con la entrega de este apoyo que consiste en beneficiar a 500 personas con 500 pesos mensuales durante lo que resta del año.

Asimismo, aprovechó para invitar a la ciudadanía a que estén muy atentos el año próximo, ya que la convocatoria saldrá a partir de enero y se apoyará durante los 12 meses, además, dijo que el objetivo es incrementar el número de beneficiarios.

Deja una respuesta