Aprueba ayuntamiento de Delicias el proyecto para el presupuesto de egresos 2021.

261

Los integrantes del Ayuntamiento de Delicias, encabezado por el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, aprobó el proyecto del presupuesto de egresos del municipio correspondiente al año 2021.

Fue mediante la sesión extraordinaria de cabildo número 11 realizada de manera virtual, que se aprobó por mayoría el presupuesto de egresos 2021 que asciende a 548 millones 750 mil pesos, mismos que serán destinados a obras, programas sociales, servicios públicos, presupuesto participativo y emergencia sanitaria.

En su mensaje el edil agradeció a las diferentes fracciones por la aprobación del presupuesto que se destinará en diversos rubros para beneficio de los delicienses, explicó que a comparación del año 2020, se redujo alrededor de 10 millones de pesos debido a la eliminación de participaciones tanto federales como estatales con la desaparición de diversos fondos como por ejemplo el FORTASEG, en donde se dejarán de recibir 12 millones de pesos.

Por tal motivo, destacó que seguirán tocando puertas en la Federación y en el Estado en la búsqueda de más recursos que permitan un beneficio mayor a los habitantes de Delicias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here