Presidencia Municipal de Rosales Realiza Festejo por el Día de las Madres
mayo 18, 2018
Recorre Aimee Sánchez y Vero Cervantes la Comunidad de Agua Nueva y Benito Juárez
mayo 26, 2018

Arranca Campaña de Aimeé Sánchez Díaz

Rosales, Chih.-En el primer minuto de este 24 de Mayo, la Candidata a la Presidencia de Rosales por el Partido Revolucionario Institucional, Aimeé Sánchez Díaz acompañada de su fórmula en la Sindicatura Verónica Cervantes, dieron formal inicio a lo que será la búsqueda de estos escaños en el Municipio.

Fue en las Instalaciones del Comité Municipal en donde acompañada por un nutrido grupo de militantes y simpatizantes además de su familia, Sánchez Díaz refrendo el compromiso que tiene con los rosalenses en la posibilidad de reelegirse y seguir trabajando por las familias.

En su mensaje la alcaldesa con licencia expresó su gratitud por haberla llevado al triunfo en la elección del 2016 y solicitó el  apoyo de todos los presentes para continuar en la presidencia municipal y seguir gestionando de manera incansable los recursos que han llegado al municipio transformados en obra pública y seguir llevando a cabo esta gran labor.

En el evento presentó a la planilla de regidores que la acompañan, destacando la participación de líderes de las diferentes comunidades que se caracterizan por su labor social y honorabilidad.

La candidata a la Alcaldia así como a la sindicatura agradecieron la asistencia de su familia quienes son el motor principal para trabajar en esta contienda por obtener el resultado favorable este 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *