Arranca campaña para el pago de recibo vencido de la JMAS

49

Se podrán hacer los pagos en tiendas S-Mart, Alsuper y Oxxo

 

Este martes dio inicio la campaña para el pago de recibo vencido de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) mediante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de S-Mart Sendero, en la cual se dieron a conocer todos los detalles.

 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de la JMAS Chihuahua, Roberto Lara Rocha; el tesorero de la JMAS, Arturo Jiménez Cárdenas; el director comercial de la dependencia, Francisco Navarro; y por parte de S-Mart Plaza Chihuahua, Gamaliel Orozco y la gerente de medios Lymsa Díaz.

 

Será en cualquiera de las sucursales S-Mart, Alsuper y Oxxo en donde se podrá realizar el pago del recibo vencido de la JMAS, así como también las reconexiones, facilitando al usuario estar al corriente con el servicio pues dichas tiendas  trabajan las 24 horas del día.

 

Además, al momento de hacer el pago éste se verá reflejado en el sistema de la dependencia.

 

De esta manera se contribuirá para que los usuarios puedan regularizarse y liquidar adeudos de una manera más sencilla y rápida.

 

Con estas medidas se procura la satisfacción de los servicios que la Junta presta a la ciudadanía, a través de la mejora continua en los procesos de contratación, lectura, facturación, cobro y atención personalizada, así como detectar y atender las necesidades, quejas y sugerencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here