“Hey Pachuco…Tin-Tan” un éxito en los festejos de la Fundación de Delicias en su 85 aniversario
marzo 27, 2018
Por aniversario 85 de Delicias se realiza izamiento de escudo del municipio y encuentro de Bandas de Guerra
abril 1, 2018

Arranca Eliseo Compeán Fernández programa “Delicias Limpio”

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dio arranque al programa “Delicias Limpio”, mismo que está trabajando con una cuadrilla especial de Servicios Públicos Municipales que se encarga de la limpieza de las calles en la zona Centro de la ciudad.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, señaló que es muy importante este programa de limpieza por parte de la autoridad municipal, que tiene como objetivo inculcar en la ciudadanía y sobre todo en las nuevas generaciones la cultura de la limpieza.

Este programa consiste en que una cuadrilla especial de Servicios Públicos, que estará limpiando la zona Centro de Delicias, a partir de las 8 de la mañana para evitar que papeles o desechos diversos se encuentre en las aceras.

La basura afecta nuestro medioambiente, y en épocas de lluvia generan dificultades al tapar las alcantarillas provocando encharcamientos que se buscan evitarse con este tipo de campañas.

Todos tenemos que poner de nuestra parte para tener los lugares limpios, como ciudadanos debemos realizar acciones para que nuestras calles, nuestro barrio, nuestras carreteras y  nuestra ciudad estén limpias, dijo el edil, Eliseo Compeán Fernández y concluyó, “debemos unir esfuerzo y trabajar juntos para seguir sintiendo este orgullo de ser originarios de la ciudad de los Vencedores del Desierto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *